¿Quién es Julián Porras?

Soy diseñador de páginas web adaptadas a dispositivos móviles y realizo posicionamiento orgánico (SEO) y posicionamiento de pago (SEM) desde hace más de 7 años como servicio principal, porque es algo que me apasiona y que me mantiene en continua formación.

Julián Porras Biografía

No siempre he realizado mi trabajo actual, vengo de una generación en la que estaba muy en auge la programación orientada a objetos (POO) con lenguajes de programación como Visual Basic y sobre todo Java, que venía a sustituir a los antiguos Pascal, Cobol y C, todos ellos destinados a la creación de software.

También era una época en la que aún no existia el Wifi y era muy de moda la instalación de ordenadores en red y aún se usaba mucho MS-DOS para muchas cosas.

El diseño web aún era muy primitivo, las páginas se realizaban en HTML, se usaba mucho Javascript e incluso Flash (que hoy en día está prohibido en el algoritmo de Google siendo un motivo de penalización en las SERP). Y donde los más adelantados empezaban a realizar las páginas web en PHP o ASP.

Currículum

Al terminar mis estudios de Informática he trabajado en diversos puestos diferentes dentro de mi sector como:

  • Programador Java
  • Técnico de Sistemas
  • Diseñador Web
  • Analista de Pruebas (Tester)

Entre mis empleadores destacan:

Mi Equipo

Actualmente cuento con un amplio equipo de colaboradores para garantizar a mis clientes cualquier servicio informático que pueda necesitar y proporcionar el paquete completo.

Entre ellos cuento con Belén E. Colinas, creativa diseñadora gráfica y fundadora de The Monogram Factory.

   Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Quieres saber más?: Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Cerrar panel