Buzoneo para empresas y autónomos

Disponemos del servicio de REPARTO DE PUBLICIDAD con buzoneo directo en buzones interiores.

Realizamos el servicio en toda la Comunidad de Madrid y no nos importa la dificultad: zonas nuevas con edificios no contiguos, urbanizaciones con portales interiores, calles de chalets y zonas céntricas.

Hoy en día tener página web es crucial para tu empresa y por supuesto, hacerla posicionamiento, pero a veces no se llega a cierta parte de la población incluso ni con las redes sociales… por lo que realizar un buzoneo inteligente es un complemento publicitario muy recomendable.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Desde

20

euros

Por cada 1.000

Flyers repartidos

¿Cómo hacer buzoneo efectivo?

Para realizar un buzoneo que resulte efectivo os recomendamos seguir los siguientes consejos:

  1. Crear un flyer publicitario atractivo. ¿Cómo? Incluyendo alguna oferta, incluyendo algún cupón descuento presentando dicho folleto o resaltando en grande y bien visible lo más importante a transmitir (envios gratis si es tienda online, nombre del municipio-distrito donde está situado si es tienda física, etc)
  2. Y profesional. Se recomienda encargar dicho flyer a profesionales del diseño gráfico que sepan realizar la proporción exacta entre texto-imagenes, adjunten tipográficas bonitas y llamativas y que creen un arte final que luego al llevar a imprentan no nos demos sorpresas!
  3. Elije la mejor zona de reparto. Averigua que zona cercana tiene más demanda de tu producto/servicio. Por ejemplo, para un supermercado online es mejor buzonear barrios nuevos en los que no hay aún negocios o son escasos que hacerlo en una zona donde ya existen varios supermercados a mano.
  4. Elije el mejor día de la semana. Si tu publicidad es para un local de ocio tipo pub, igual es más efectivo hacer el reparto un jueves para que el cliente se plantee su visita el viernes o sábado, que hacer dicho reparto un lunes que aún queda una eternidad para ese finde…